Sabes que vitaminas son escenciales para mejorar el sistema inmune?

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, su cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. Cuando su sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, le protege de infecciones que le causan enfermedad.

Es por esta razón que es vital mantener un balance adecuado de las vitaminas necesarias para mantener el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. El consumo de alimentos nutritivos, ricos en ciertas vitaminas, ayuda a que su sistema inmune luche contra las enfermedades.

VITAMINA C

La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. La vitamina C también podría ayudar a curar resfriados comunes.

Es necesario que diariamente incluyamos alimentos o suplementos con vitamina C, ya que nuestro cuerpo no la produce ni almacena. Algunos alimentos ricos en vitamina C son las naranjas, el limón ácido, las mandarinas, las fresas, el chile dulce, las espinacas, la coliflor y el brócoli.

La cantidad diaria recomendada de vitamina C para los hombres adultos es de 90 miligramos y para las mujeres adultas es de 75 miligramos

Prueba Lypo-Spheric Vitamin C – Contiene 30 Paquetes, cada paquete con una concentración de 1,000 mg de Vitamina C por paquete. Es Vegano, no transgénico. La fórmula no contiene gluten, lácteos, azúcar o hexano.

 

Si prefieres tomar tu suplemento de vitamina C en unas deliciosas gomitas, te recomendamos probar Vitafusion Power C Gummy Vitamins, son las gomitas ganadoras del premio ChefsBest Best Taste Award 2018., al Mejor Sabor. No contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, NO edulcorantes artificiales, NO gluten, NO lácteos y NO colorantes sintéticos (FD&C)

VITAMINA B6

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, es decir que se disuelve en agua por lo que el cuerpo no las puede almacenar. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. La vitamina B6 es vital para soportar reacciones bioquímicas en el sistema inmune.

La vitamina B6 es también esencial para el metabolismo, especialmente de las proteínas, fortalece la memoria, alivia el estrés y sube el estado de ánimo.

Entre los alimentos ricos en vitamina B6, está el germen de trigo, carne, huevos, pollo, pescado, como el salmón y atún, y verduras, legumbres, nueces, alimentos ricos en granos integrales, al igual que en los panes y cereales enriquecidos. 

La dosis diaria de vitamina B6 debe ser de 1,3 mg.

5-HTP Plus formula con Sintetizadores de serotonina y Cofactor B6. 5-HTP es el precursor principal de la producción de serotonina en el cuerpo. Se ha demostrado científicamente que el aumento de los niveles de serotonina promueve el estado de ánimo positivo, el alivio de la ansiedad y un mejor sueño.

VITAMINAS DE COMPLEJO B

El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, relacionadas con el metabolismo celular (VITAMINA B1 O TIAMINA, VITAMINA B2 O RIBOFLAVINA, VITAMINA B3 O NIACINA, VITAMINA B6, VITAMINA B9 O ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA B12), que tiene como beneficios el incremento de la energía celular, efecto analgésico ante los dolores neuropáticos  y contribuye a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo.

Las vitaminas del Complejo B, son hidrosolubles, por lo que se pueden perder en el agua de cocción y, en caso de tomarse en exceso, se eliminan por la orina.

MaryRuth Vitamina del Complejo B
La formula en gotas de Compeljo B formulado por la Educadora de Salud, Consultora Nutricional y Chef Culinaria MaryRuth Ghiyam, es una formula única y compleja de líquido b está diseñada para una fácil absorción y asimilación para garantizar que su cuerpo obtenga las vitaminas B esenciales que necesita

Esperamos que esta guía te sea útil y no olvides tomas las dosis diarias de vitaminas para mantener tu sistema inmune en optimas condiciones.

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja un comentario