Conoces la Dieta o protocolo HCG para la perdida de Peso? Si eres de esas personas, como yo, que se encuentran en una busca contante de fórmulas, dietas, suplementos, etc., para bajar de peso, te invito a que sigas leyendo sobre ésta dieta.( Como Asociado de Amazon, gano de compras que califican )

Antes de continuar debo decirte que no soy una profesional de la salud, pero si soy una mujer en lucha contante con su cuerpo, siempre luchando contra los kilos de más que me han seguido durante todo el andar de mi vida.

En este afán por bajar de peso, he probado muchas cosas, dietas, ejercicios (no soy fan), pastillas, formulas mágicas, ejercicios mentales, en fin, soy de las que siempre busca y prueba. Pero antes de probar, siempre trato de buscar la mayor cantidad de información, sobre pros y contras de determinada dieta o producto.

Hoy en día con tanta información que hay en la web, es fácil confundirse, que encuentras tantas historias positivas como negativas, así que al final deberás hacer tus propias conclusiones y decidir si tal o cual dieta o producto será bueno o no para ti.

Así lo hice antes de empezar a utilizar las Gotas de HCG y la dieta baja en calorías que se recomienda. Así que aquí te dejo algunos datos de interés para que puedas tener información antes de decidirte a utilizarlas.

¿QUE ES EL PROTOCOLO DE LA DITA HCG DR. A.T.W. SIMEONS?

La dieta HCG, se basa en un protocolo desarrollado por el Dr. A.T.W. Simeons, un médico británico que ejerció en Roma, Italia desde los  años 1950 hasta principios de los años 1970.

El protocolo del Dr. Simeons, plantea el uso de Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) y una dieta específica de muy bajas calorías, protocolo que dio a conocer con el lanzamiento de su libro titulado Libras y pulgadas. El Dr. Simeons creía que la HCG aumentaba la capacidad funcional de todos los centros en el hipotálamo incluyendo lo que el nombró como el centro de la grasa, haciendo posible que la grasa pueda despedirse de los depósitos grasosos anormales y que se convierta en una fuente de combustible para el cuerpo.

Protocolo original de la deta HCG
Libras y pulgadas el Libro del creador de la dieta HCG

¿QUE SIGNIFICA H.C.G.?

La gonadotropina coriónica humanagonadotrofina coriónica humana o hCG (del inglés: human chorionic gonadotropin) es una hormonaglicoproteica producida durante el embarazo por el embrión en desarrollo después de la fecundación y posteriormente por el sincitiotrofoblasto (parte de la placenta).​ La HCG también es producida en la hipófisis de los hombres y mujeres de todas las edades.

Aunque no puedo garantizar que este protocolo de tratamiento le funcionará a todo el mundo, debo decir que estoy por utilizarlo por segunda vez y me siento muy satisfecha con mis resultados. Y siendo muy sincera, no lo seguí las 100% ya que cometí mis deslices durante el tiempo de la dieta.

Recuerda que siempre que consideres un programa de pérdida de peso, es aconsejable que consultes con tu médico, especialmente si no conoces o no estás segura de los efectos que pueda tener la HCG. No use HCG si está embarazada, planea quedar embarazada pronto o está amamantando.

La mayoría de las personas pierde aproximadamente una libra por día, y la fase de dieta principal solo dura seis semanas como máximo. Entre las fases de la dieta, puede comer regularmente durante varias semanas y aún así mantener su peso gracias a la forma en que HCG cura y restablece su glándula hipotálamo, la parte de su cerebro que controla su metabolismo. Esto también significa que una vez que haya alcanzado su peso objetivo, puede comer normalmente y mantener el peso.

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS GOTAS DE HCG?

En mi caso, luego de buscar y leer en varios sitos, me decidí por utilizar Creative Bioscience 1234 Diet Drops.

Puedes conseguirlas aquí 👇

Las DIET DROPS HCG 1234  son las más efectivas.
Las Creative Bioscience 1234 Diet Drops. son las más efectivas.

Puedo por experiencia propia decir, que la dieta funciona. Si eres una persona decidida a seguir las indicaciones, definitivamente perderás peso.

Aun cuando no seguí el protocolo al 100%, baje 12 libras en mi primera vuelta. Ahora voy por mi segunda vuelta y he bajado 6 libras en mi primera semana.

Estas gotas diseñadas para la pérdida de peso de una manera eficaz, trabajan sobre el hipotálamo, que es la glándula que entre otras funciones controla el hambre y el metabolismo. Son fabricadas en USA por el acreditado laboratorio CREATIVE BIOSCIENCE y se usan junto con el protocolo (dieta) sugerida por el Dr. Simeon, la cual es una dieta baja en calorías.

¿COMO SE UTILIZAN LAS GOTAS DE HCG?

Las DIET DROPS HCG 1234 se utilizan 3 veces al día, 10 minutos antes de cada comida, sin tomar nada ni antes ni después de esos 10 minutos. El tratamiento tiene una duración de 21 o 45 días, según la necesidad de cada persona y en promedio debes bajar 1 Libra diaria en la Fase 2, por lo que en 21 días debe bajar de 18 a 25 libras y en 45 días debe bajar de 28 a 40 libras aproximadamente, luego estabiliza el peso perdido en la Fase 3 del tratamiento.

Dado que HCG es un producto natural, hay pocos efectos secundarios, si es que hay alguno. Algunas personas experimentan nerviosismo, dolores de cabeza leves y mareos al principio. Después de unos días, casi todos los efectos secundarios desaparecen. La dieta HCG ha estado en el mercado por más de 55 años y es utilizada por millones en todo el mundo.

El menú de la dieta HCG consta de planes de entre 500 y 1200 calorías de carnes específicas, verduras, frutas y una pequeña cantidad de granos durante 3 a 6 semanas. Debido a que HCG comienza a aprovechar la grasa almacenada cuando se reduce la ingesta calórica del cuerpo, se requiere un plan de dieta baja en calorías. Pero aquí hay otro gran beneficio de la HCG: su efecto sobre el hipotálamo también bloquea el hambre hasta el punto de que algunas personas ni siquiera pueden comer todas las calorías que se les permite. Además, no se requiere ejercicio. Su cuerpo descompone la grasa por sí solo con la ayuda de HCG.

BENEFICIOS DE LAS DIET DROPS HCG 1234  para la dieta HCG

PÉRDIDA DE PESO NATURAL: 1234 Diet Drops mejora cualquier dieta que ya esté tomando, incluyendo: La dieta cetogénica (Keto), La dieta mediterránea, La dieta Paleo, Weight Watchers Freestyle, La dieta vegana, La dieta South Beach, La dieta Whole30 , ¡y más!

MARCA DE CONFIANZA: Creative Bioscience ha recibido varios premios de reconocimiento Best of Supplements. Además de nuestros premios, Creative Bioscience ha sido clasificada como el fabricante número 1 en ventas de fórmulas dietéticas totalmente naturales en el informe SPINS Topline que hace que nuestra dieta caiga como la más vendida en el mundo.

APOYO EN VIVO A LA DIETA: acceso gratuito en línea, cuadros de progreso, instrucciones, recetas y acceso 24/7 a nuestro exclusivo equipo de apoyo dietético por correo electrónico o número gratuito.

HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS: nuestro enfoque es la seguridad, la satisfacción y la garantía de calidad. Nuestros productos se fabrican en instalaciones inspeccionadas por la FDA y aprobadas por GMP en los Estados Unidos. Cada una de nuestras formulaciones patentadas ha sido investigada y probada por terceros para proporcionar el soporte dietético más seguro y efectivo posible.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: todos los productos tienen una garantía de devolución del 100% del dinero de 90 días.

Si necesitas más información sobre la dieta HCG, y sobre cómo comprarlas online, no dudes en contactarnos.

Categorías: DIETAS

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *