⭐ ⭐ Conoces la dieta basada en el sistema japonés del emparejamiento de sabores? ⭐

El sistema de emparejamiento de sabores o ritual de maridaje de sabores no es algo nuevo, es una práctica de más 160 años aplicada por los japoneses, quienes son considerados el país más delgado, más longevo y más resistente a las enfermedades del planeta.

Quieres conocer más de este sistema milenario? Hablemos entonces de Carly Donovan, la creadora de la dieta o sistema para bajar de peso “Cindirella Solution”

Carly Donovan, bajo 4 tallas con la dieta del emparejamiento de sabores
Ella es Carly Donovan, y logró bajar 4 tallas de traje con la dieta del emparejamiento de sabores

Según Stanford Medical, es realmente la ÚNICA razón por la que la mujer de este país vive 10 años más y pesa en promedio 42 libras menos que nosotros. 😱

(Y, por cierto, no tiene NADA que ver con la genética o algún ejercicio secreto y TODO que ver con “cómo” comen).

Por cierto, dije “CÓMO”, no “qué” …

Cinderella Solution es una dieta, una guía de pérdida de peso femenina que ofrece un sistema de emparejamiento de sabores fácil de hacer pero efectivo que promete restablecer su metabolismo y ayudar a que su cuerpo queme el exceso de grasa.

La historia de Carly es muy sorprendente. Ella era na joven madre con problemas de hipertensión, prediabetes, endometriosis e incluso depresión ...

En su lucha contra estos graves problemas de salud, ella dirigió todas sus esfuerzos para encontrar una solución que pusiera fin a su dura batalla contra su sobrepeso.

El desequilibrios hormonal femeninos y el aumento de peso

En sus investigaciones, Carly descubrió que durante la pubertad, lo que ella llamó las 3 reinas hormonas de belleza y juventud – Insulina, Cortisol y Estrógeno – hacen todo lo posible para hacernos más atractivas para el sexo opuesto, manteniéndonos delgadas, equilibradas y enérgicas.

Sin embargo, poco después, esas ‘3 reinas’ comienzan a actuar más como ‘Madres malvadas’ después de la pubertad hasta la menopausia al ciclar continuamente su cuerpo para el embarazo todos los meses.

  • Primero, la insulina que solía ser tu “hormona flaca” que te mantenía delgada, hace que sea casi imposible que pierdas peso y no lo mantengas.
  • Luego, su “hormona feliz”, el cortisol pasa a ser su “hormona de ansiedad-estrés-depresión y tristeza (sin ninguna razón)”.
  • Finalmente, su “hormona bonita”, el estrógeno que te mantuvo libre de arrugas, tonificada y energizada, pronto causa manchas de la edad, piel suelta y celulitis.

Las mujeres japonesas son en promedio 42 libras más ligeras que las estadounidenses!

¿Como es esto posible?

Durante su investigación, Carly se familiarizo con el secreto de los japoneses, el cual radica en lo que ellos denominan Shoku-iku, que significa “educación alimentaria”

Shoku-Iku, es un concepto japonés de preparación y combinación de alimentos, que tienen el poder de energizarnos a través de la nutrición.

Mientras que nuestras dietas occidentales a menudo se centran en limitar lo que comes (bajo en carbohidratos, sin gluten, etc.), en el Shoku-Iku se enfatiza el consumo de múltiples platos pequeños en cada comida, que se comparten. Entonces, en lugar de un plato principal, un almidón y una verdura, una cena tendría muchos platos pequeños, incluidos muchos vegetales de diferentes colores más arroz y algunas proteínas.

Introduciendo los preceptos del Shoku-Iku, en su dieta, Carly, logro perder 37 libras en su primer mes, sin morirse de hambre. 💥

Luego de que Carly Donovan, lograra bajar de peso con sus descubrimientos, ella recopilo todo lo que investigo a través del sistema que ha llamado Cindirella Solution, el cual consiste en una dieta a base del emparejamiento de sabores que incluye las técnicas japonesas del Shoku-Iku.

El sistema de perdida de peso de Carly Donovan
Conoce el sistema de pérdida de peso de Carly Donovan “Cindirella Solution”

¡Haga clic en este enlace para obtener acceso instantáneo al sistema de Cindirella Solution ahora! 🔥 🔥

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS

Categorías: DIETAS

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *